Tucumán amaneció con lloviznas leves y aisladas en distintos puntos de la provincia, elevada humedad y una mínima de 17°, a las 7. Se espera una máxima de 24°, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera que mejoren las condiciones durante el transcurso de la jornada, aunque hacia la tarde podría haber algunos chaparrones, tal como ocurrió durante esta madrugada.
Mañana se repetirían estas condiciones aunque con temperaturas que oscilarían entre los 17° y 22°. Lo mismo sucedería el miércoles, aunque hacia la tarde mejorarían las condiciones, por lo que se alejarían las posibilidades de lluvias. En este jornada, las marcas térmicas oscilarían entre los 15° y 25°.
El jueves, Día del Trabajador, no habría precipitaciones y estaría parcialmente nublado, con registros térmicos que irían entre los 15° y 27°. El viernes, sábado y domingo el cielo estaría con algunas nubes, las temperaturas mínimas sería de alrededor de 17° y las máximas rondaría los 26°, según el sitio del tiempo weather.com